El violento asalto del que fue víctima anoche Daniella Chávez la obligó a delegar sus labores como vocal de mesa este domingo 25 de octubre.

La modelo debía presentarse hoy en el colegio Leonardo Da Vinci de Las Condes, recinto que tuvo que recurrir a otra de sus vocales para reemplazar a Chávez. La misión, recayó en otra figura del espectáculo local: Camila Andrade.

“En mi mesa habíamos llegado cuatro vocales, entonces (el encargado del Servel) me pidió que ocupase el lugar de las personas que faltaron en la (mesa) 174”, contó Andrade al diario Las Últimas Noticias.

“Estoy reemplazando a Daniella Chávez. Yo me enteré ayer en la noche que le habían hecho un ‘portonazo’ porque lo publicó en redes sociales, pero desconozco los detalles”, apuntó la ex Miss Chile.

De todas formas, a pesar del imprevisto, Camila estaba preparada para esta jornada cívica. “Recibimos instrucciones ayer”, señaló.

“El sábado vine a una capacitación en el colegio, pero la verdad es que uno aprende mucho más en la práctica”, añadió.

Cabe señalar que este domingo, mediante redes sociales, Chávez informó a sus seguidores que recuperó el auto que le robaron la noche del sábado. “Encontramos mi auto. Gracias a todos quienes compartieron el robo, gracias a quienes dieron datos”, escribió en Instagram.