Hace algunas horas, la modelo chilena Daniella Chávez denunció que asaltantes robaron su vehículo en el sector de Chicureo. La mujer expuso que los sujetos la detuvieron, amenazaron con pistolas y se llevaron el auto.

A través de su cuenta de Instagram, Chávez sostuvo que estaba manejando el automóvil e iba acompañada por otro adulto y su hija, quienes aparentemente resultaron ilesos tras el incidente.

“(Los sujetos) que me robaron estaban con pistolas. Por favor, de Chicureo, estoy llamando a Carabineros y no contestan”, indicó en el video.

“Acá estaba mi hija arriba del auto, la sacaron”, agregó visiblemente afectada por lo sucedido.

La modelo añadió además que se trata de un vehículo de marca Porche y modelo Macan, el cual es de color negro.

Hay que señalar que otros famosos nacionales también han sido víctimas de encerronas en la zona de Chicureo, como es el caso de Juan Pablo Queraltó o la esposa de Eduardo Fuentes, Andree Burgat.

Otro caso es el del chef Yan Yvin, a quien asaltantes le sustrajeron su auto en la comuna de Vitacura, e hirieron con un extintor en la cabeza.

Sin ir más lejos, el pasado viernes se registró un violento portonazo en la comuna de Peñalolén, donde una mujer falleció luego que un grupo de menores de edad la apuñalara en las afueras de su casa