Karen Bejarano utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje, además de mostrar cómo quedó su vehículo, luego de ser víctima de la delincuencia la noche del jueves.

Recordemos que la animadora de televisión fue abordada por un grupo de sujetos cargaba bencina en una estación de servicio, ubicado en las calles Francisco Puelma con Bellavista, en Providencia.

“Finalmente hoy (viernes) encontraron mi auto y a tres de los 6 delincuentes que me violentaron. Les muestro esto no para que vean las condiciones en las que quedó mi auto… sinceramente es lo que menos me importa!”, comenzó señalando la comunicadora.

“Lo que quiero que se entienda, es el nivel de violencia con el que operan estos delincuentes. En menos de 24 horas, la banda de 6 individuos robo e intimidó con armas de fuego a 4 personas (entre ellas yo). Las 4 víctimas éramos del sexo femenino y a una de ellas, la dueña del vehículo con el que me interceptaron a mi y abandonaron en la bomba, la dejaron con un brazo quebrado y esta siendo operada en estos momentos”, continuó.

“Ellas quizás no tienen la tribuna q tengo yo, al igual que cientos de víctimas que día a día son atacadas por estos delincuentes que actúan sin ningún cargo de conciencia, exponiendo no solo a las víctimas directas de sus delitos, sino que también a las policías que como vemos en la persecución, exponen también sus vidas para atraparlos”, enfatizó.

“Pero, ¿qué pasa con ellos una vez que son detenidos? Muy probablemente la ‘justicia’ les dará el beneficio de la duda y quedarán libres para seguir haciendo lo mismo al día siguiente”, planteó.

“Entonces, ¿cómo frenamos esto? Esa es la gran pregunta y creo que la única respuesta es poner penas duras y que no salgan de la cárcel por mucho tiempo”, prosiguió.

View this post on Instagram

Finalmente hoy encontraron mi auto y a tres de los 6 delincuentes q me violentaron. Les muestro esto, no para q vean las condiciones en las q quedó mi auto… sinceramente es lo q menos me importa! Lo q quiero q se entienda, es el nivel de violencia con el q operan estos delincuentes. En menos de 24 hrs, la banda de 6 individuos robo e intimidó con armas de fuego a 4 personas (entre ellas yo) , las 4 víctimas éramos del sexo femenino y a una de ellas, la dueña del vehículo con el q me interceptaron a mi y abandonaron en la bomba, la dejaron con un brazo quebrado y esta siendo operada en estos momentos. Ellas, quizás no tienen la tribuna q tengo yo, al igual que cientos de víctimas q día a día son atacadas por estos delincuentes q actúan sin ningún cargo de conciencia, exponiendo no solo a las víctimas directas de sus delitos, si no q también a las policías q como vemos en la persecución, exponen también sus vidas para atraparlos… pero, qué pasa con ellos una vez q son detenidos? Muy probablemente la “justicia” les dará el beneficio de la duda y quedarán libres para seguir haciendo lo mismo al día siguiente. Entonces, ¿Cómo frenamos esto? Esa es la gran pregunta y creo q la única respuesta es poner penas duras y q no salgan de la cárcel por mucho tiempo. Sin embargo el trauma con el q quedamos las víctimas, ni si quiera es considerado un delito y es un dolor con lo q debemos lidiar durante mucho tiempo, y si no tienes los medios económicos para costear un tratamiento psicológico, nadie lo hará por ti. Esta es la triste y cruda verdad. Espero q las otras mujeres q fueron víctimas de estos delincuentes, se encuentre bien y contenidas por sus seres queridos. Gracias a todos quienes cooperaron para encontrar a los responsables ( OS9, SEBV, labocar, seguridad de providencia ) A mi marido q voló a buscarme como siempre hace, a @daviidsaez @fidodj y #lajose que llegaron en un segundo para contenerme, a @sergiodelgadoc x todo! A don Samuel (bombero shell) q fue víctima también junto conmigo y se mantuvo tranquilo para ayudarme. Y a cada uno de los q se tomo un min para escribirme un mensaje de apoyo y cariño.🙏🏼❤️

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on

“Sin embargo, el trauma con el que quedamos las víctimas, ni siquiera es considerado un delito y es un dolor con lo que debemos lidiar durante mucho tiempo, y si no tienes los medios económicos para costear un tratamiento psicológico, nadie lo hará por ti”, escribió.

“Esta es la triste y cruda verdad. Espero que las otras mujeres que fueron víctimas de estos delincuentes se encuentre bien y contenidas por sus seres queridos”, reflexionó.

Finalmente, Bejarano agradeció a todos quienes la ayudaron y colaboraron para encontrar a los responsables, incluyendo al OS9, Labocar, SEBV y Seguridad de Providencia, además de su esposo Juan Pedro Verdier y don Samuel, bombero de la Shell que se encontraba de turno, entre otros.