Un duro momento vivió el actor Felipe Ríos, quien a través de redes sociales se desahogó por la muerte de su perrita llamada Fresia, la cual habría sido envenenada por desconocidos.

A través de su cuenta de Instagram, el evaluador de Bailando por un Sueño despidió a su perrita con un dura foto, con la cual busca crear conciencia sobre el maltrato animal.

Asimismo, también se refirió a las personas que habrían realizado este crimen, indicando que “pagarán por lo que habían hecho”.

“Ahí esta nuestra Fresia muerta, culpa de unos mal nacidos que le tiraron veneno. Tenemos una pena profunda. Muy grande. Una pena negra. Comparto esta imagen que es súper fuerte para hacer conciencia a esas personas desquiciadas que se atreven a hacer este daño letal”, indicó.

“Te extrañaremos, Chechita amada. Vuela al cielo de los perritos y cuídanos desde ahí. Y a quienes hicieron esto… la vida se encargará de hacer que paguen ¡¡y muy caro!! Se lo merecen por la maldad que llevan dentro”, agregó.

En conversación con Biobiochile, el actor contó que Fresia era una perrita que había regalado a su padre hace cuatro años.

La mascota amaneció envenenada en las últimas horas, por lo que no pudieron hacer mucho por salvarla. Hasta el momento, no han podido identificar a quienes realizaron el crimen.

Bailando por un Sueño

En lo netamente profesional, Canal 13 ya informó que se acerca el regreso de Bailando por un Sueño, el cual contará con medidas sanitarias severas debido a la pandemia.

No obstante, el actor tendrá otro compañero en el denominado BAR del programa, ya que Karen Connolly no continuará en el show por estar en grupo de riesgo ante el Covid-19.

En su lugar ingresará el lituano Neilas Kátinas, quien fuera jurado del programa Rojo durante 2018 y 2019.