El fin de semana el fotógrafo Jordi Castell se vio involucrado en una gran polémica, luego de ser acusado de agredir a una mujer de 64 años, en medio de un taco en Las Condes.

Según la denuncia realizada por la hija de la afectada, María José Castro, el conductor de televisión insultó y agredió físicamente a su madre la tarde del sábado, mientras se encontraban en un taco en Las Condes.

La mujer acusó que el artista habría rayado la puerta del auto de su madre y que incluso la había golpeado en el rostro, mostrando fotos de la lesión. Por todo esto interpuso una denuncia ante la 17ª comisaría de Las Condes.

La versión de Castell, en tanto, difiere bastante a la de la mujer. Según relató, viajaba junto a su pareja, Juan Pablo Montt, por Américo Vespucio, cuando se dio cuenta que una persona le tocaba la bocina.

“Entonces me bajé y le dije hacia su auto:’¿te tomaste las pastillas hoy?’ Ahí me volví a subir”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Castell agregó que luego de eso, la mujer intentó sobrepasar su auto y lo insultó. “Ahí ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo degenerado, para luego subir la ventana otra vez”, afirmó.

“Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma (la hija de la afectada)”, añadió.

“La señora se puso a gritar y decir que yo le había pegado. Además, dijo que me iba a grabar y funar. Se juntó la gente, incluso un caballero medio alemán le dijo que yo nunca le había pegado”, agregó.

CHV
CHV

Castell explicó que llegó Seguridad Ciudadana y que fueron ellos que le recomendaron esperar dos horas antes de concurrir a las 17 Comisaría de Las Condes, donde ella fue a constatar lesiones.

“Quedé un poquito en shock porque que me digan degenerado me violenta. Eso me hizo sobre reaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable pero ya venía con los bocinazos durante varias cuadras”, dijo.

Según el ex animador, si lo llaman a la Fiscalía, no se quedará “con los brazos cruzados”. “Que una mujer me violente con esa forma, tocándome así la bocina y más encima me grite eso a media cuadra de mi casa, no lo voy a aceptar. Si ella quiere dejarme como un maltratador, yo voy a apelar no sólo a la realidad y a los testigos sino que a algo con que ella no cuenta, que son las cámaras de seguridad de la calle”, comentó.

Recordemos que Castro afirmó que Castell habría metido la mitad de su cuerpo por la ventana del auto y golpeado la cara de mujer. “Le pegó, le dejó la cara marcada”, comentó, además de mostrar una imagen del rostro de su madre como prueba.

CHV
CHV