Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 19 abril, 2018 a las 23:23 Visitas:
QUÉ TIERNA
Krishna de Caso presentó a su hija y cautivó con el nombre de la recién nacida
Instagram
Publicado por Herman Cordero
19 abril, 2018 a las 23:23 Visitas:

Fue en enero de este año que Krishna de Caso sorprendió en televisión anunciando que estaba embarazada de su segundo hijo. De ahí en adelante, empezó a compartir distintas imágenes de cómo crecía su vientre.

Pero fue esta semana que la hija de Eli de Caso terminó la espera y pudo dar a luz a una niña, que es fruto de su matrimonio con Martín Cortés. Sin pensarlo dos veces, la animadora compartió en su cuenta de Instagram @krishnadecaso la primera foto de su hija recién nacida.

Claro que pese a acompañar la publicación con una bella imagen, fue el nombre que eligió para su pequeña lo que llamó la atención de los seguidores de Krishna: “Al fin estás en mis brazos 😍😍😍 Bienvenida Ainhoa Cortés De Caso #graciasgraciasgracias #nopuedodejardemirarte”, escribió en su red social.

Instagram

Instagram

De inmediato, los cibernautas comentaron que el nombre era bello, así que felicitaron a la conductora: “Qué lindo nombre le pusiste”; “Qué bello nombre, tendrá una protectora”; “Qué hermosa tu princesa y bello nombre”; “Qué hermoso nombre”; “¡Felicitaciones por el nacimiento de tu hijita! ¡Qué lindo nombre!” y “amo ese nombre”, fueron algunos de los comentarios.

Para quienes no lo sepan, Ainhoa tiene un origen vasco y corresponde a la Virgen de Nuestra Señora de Ainhoa y significa “la de tierra fértil”.

visto ahora