Una muñeca en silla de ruedas y con stickers de lesiones incluidos, es el nuevo juguete viral que está arrasando en redes sociales. Se trata de una especie de Barbie inspirada en la modelo Kenita Larraín.

El creador de ella es el joven diseñador gráfico chileno Sebastián Vargas, quien en diciembre del año pasado causó sensación al fabricar la muñeca de Carmen Gloría Arroyo, La Jueza.

“Esto es un juego, es edición única, es para difusión y que la gente se divierta, ahí se notan mis habilidades en edición, y las herramientas”, explicó Vargas a La Cuarta.

“Kenita Chan” cuenta con dos estilos a elección. Uno de ellos es la versión numeróloga y el otro es la versión tragedia. En el primero se le ve con ropa tradicional y con una pizarra, mientras que el segundo, imita su comentada llegada a Chile en 2005 en silla de ruedas, tras el accidente que sufrió en Costa Rica junto a Marcelo Ríos.

Las muñecas además también tienen grabada su famosa frase: “no quería decirlo, pero…”.

Cosmicolor8bit | Facebook
Cosmicolor8bit | Facebook

“Fue una gran sorpresa. Al principio fue como ¡plop! cuando vi el video que subió Sebastián con Barbie en silla de ruedas y numeróloga, pero lo encuentro notable”, señaló Larraín a La Cuarta. “La parte que más me causó risa fue la de las heridas, que son los accesorios, son autoadhesivos y se pegan en las piernas, lo encuentro notable”, agregó.

Cosmicolor8bit | Facebook
Cosmicolor8bit | Facebook

“Si me hubieran pasado esta muñeca el 2005, que es cuando ocurre este accidente, lo más seguro es que hubiese llorado con mucha angustia y con mucha pena, pero hoy, en el 2017, me lo tomo con humor, me río, es un episodio de mi vida en la farándula haber llegado accidentada”, finalizó.

Cosmicolor8bit | Facebook
Cosmicolor8bit | Facebook