La ex actriz de Canal 13, Daniela Nicolás, vivió momentos de terror luego de que un grupo de delincuentes la encañonaran junto a su pololo durante la madrugada del viernes.

El hecho fue dado a conocer por la propia Daniela a través de su cuenta en Facebook.

“Ayer a las 12 de la noche mi pololo me fue a dejar a mi casa por el sector Los Militares, Noruega, en Las Condes. Se estaciona afuera de la entrada de mi edificio, se despide y en eso llegaron cuatro encapuchados que nos metieron pistolas por la ventana de él gritando que nos bajáramos”, comenzó señalando Daniela, quien caracterizara a Gracia en 20añero a los 40.

🐠☀️🍉 📸 @matiashmg 👌🏼

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

“Ninguno de los dos puso resistencia y así todo a él lo agarraron, lo acorralaron, y mientras lo apuntaban con las pistolas le pegaron hasta quitarle todo lo que tenía. Lo dejaron con lo puesto y se robaron el auto. Fue todo muy rápido, pero realmente intenso”, agregó.

Junto con catalogar a esta desagradable experiencia como uno de los momentos más shockeantes que ha vivido, la joven aprovechó la instancia para agradecer a Carabineros por la ayuda prestada.

Sin embargo, al momento de estampar la denuncia se llevarían otra inesperada sorpresa.

“Al llegar a la comisaría estábamos esperando hablar con el fiscal y en eso aparece otra pareja de amigos que les había pasado exactamente lo mismo que a nosotros… lo mismo!!!!!”, aseguró.

🍉☀️🐠 . . 📸@matiashmg

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

“No podemos permitir que esto siga pasando. No podemos permitir que la delincuencia aumente y todos nos quedemos mirando sin hacer nada. No podemos vivir en un país lleno de inseguridad, no puede ser que ahora tenga miedo de volver a mi casa porque sienta que pueden apuntarnos con una pistola de nuevo”, escribió.

De acuerdo a la actriz, Carabineros les señaló que las cifras de este tipo de asaltos había aumentado, “pero algunas personas se han preocupado de que ya no salga en las noticias; así que no se confíen”, aseveró.

“Quisimos compartir nuestra historia porque no nos vamos a quedar con los brazos cruzados viendo como la delincuencia pasa frente a nosotros y no hacemos nada”, finalizó Daniela.

Daniela Nicolás pidió que quienes hayan sido testigos de este hecho se comuniquen con ella para ayudarla en la declaración.