Camila López, recordada por su participación en la serie juvenil “BKN”, volvió a la actuación después de 8 años.

Lo hizo a través de un video promocional para Adidas llamado “Hoy día empiezo”, en donde interpreta a una joven que debe batallar arduamente para comenzar por fin con su entrenamiento.

El registro fue realizado por Otro Foco, los mismos creadores de “La Escuela de Zorrones”, y busca representar a todas las mujeres primerizas en el deporte.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“Al fin vuelvo a actuar en cámara, porque he estado en teatro, cursos y clases de actuación durante años, pero no en televisión y ya me hacía falta”, comentó López al periódico nacional LUN.

Hoy en día la actriz está dedicada 100% al running, e incluso se está preparando para representar a Chile en el maratón 10K de Santiago el próximo 2 de abril.

La secuencia, que tiene cuatro minutos de duración, fue subida a Youtube el pasado jueves y ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

En febrero de 2016 Camila López fue madre por primera vez, luego de tener a su hijo León, fruto de su relación con el ingeniero comercial Marco Orellana.

“Este es mi lugar favorito en el mundo, más aun cuando lo vivimos juntos, mi León!!!!. Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por elegirnos”, escribió en Instagram poco después del parto.

@adidascl #ultraboostx pronto #momentos #aventuras #vida #fotos 💪🏻 @altabrandpr 💪🏻

A post shared by Cami Lopez (@camylopezl) on

Preparándonos para grandes cosas @adidascl #corrosantiagopor 🙋🏼👟 nos vemos en la maratón 🙋🏼

A post shared by Cami Lopez (@camylopezl) on