Carolina de Moras no sólo es una de las animadoras más destacadas de Chile, sino que también uno de los rostros televisivos más bellos de la actualidad. 

La ex modelo destaca a diario por su elegancia y estupenda figura, sin embargo -y como todo en la vida-, nada es gratis. Para conseguir ese tonificado y envidiado cuerpo, la comunicadora se somete a intensas sesiones de entrenamiento y deporte.

Su rutina de ejercicios está a cargo de su entrenador personal y experto en nutrición para deportistas José Gómez López. A través de su cuenta de Instagram, el profesional se encargó de explicar el trabajo que realiza con la conductora de La mañana de CHV.

“8va semana de transformación de la @carolademoras con una rutina periodizada de forma doble ondulada 4-5 veces x semana. (Días de altas repeticiones y Días de Fuerza/bajas repeticiones)“, sentenció. “No hemos hecho grandes modificaciones en su dieta debido a su agenda apretada y variable”, agregó.

Un punto importante que es muy mal comprendido es la necesidad de comer una mayor cantidad de alimentos densos en nutrientes para poder soportar entrenamiento diario de alta o moderada intensidad”, comentó en otra imagen.

“Ojo… comer más es la clave para poder mejorar la composición corporal y evitar un metabolismo deprimido y/o adaptado, lo que incluye incluir carbohidratos y grasas esenciales en la dieta todos los días, incluso después del mito de la tarde”, continuó.

“En estas fechas es común recibir consultas y clientes con dietas estrictas y gran volumen de ejercicio semanal… no caiga en lo mismo o se encontrará en un ciclo sin fin. Si quieres entrenar, mejorar, rendir y no lesionarte debes alimentar tu cuerpo de acuerdo el estrés que le estás entregando“, recomendó el especialista.

Recordemos que en 2015 la animadora del Festival de Viña se lució una vez en la portada de la revista de Women’s Health.

En dicha oportunidad, la conductora compartió algunos consejos básicos de belleza. “Uno de los rituales básico que tengo es, en la noche, desmaquillarme, hidratar mucho la piel, pero trato de ponerle empeño y siempre saco el maquillaje”, señaló .

“Pero creo que lo más importante en la vida, es siempre disfrutarla, porque con eso uno entra en una plenitud que uno puede proyectar, finalmente”, comentó.