El actor interpreta a Dominic Morgan, un economista que advierte una guerra económica entre China y Estados Unidos. El actor es recordado por interpretar a Derek Shepherd en el drama médico.

Luego de haber conquistado a sus fans siendo Derek “El Doctor Apuesto” Shepherd en Grey’s Anatomy, el actor Patrick Dempsey regresa en una nueva serie que mezcla un thriller con el universo de las finanzas mundiales.

Específicamente, Dempsey participa en la nueva temporada de DEVILS, serie que llegará a través del nuevo canal premium Universal Premiere, Universal+.

La ficción, que se estrenó este lunes 27 de junio, lanza nuevos episodios cada lunes a las 10:30 horas. Asimismo, también estará disponible en el formato on demand, a través de las plataformas de los proveedores de TV paga.

El actor, si bien tiene una basta experiencia en cine y televisión, es recordado por su papel como el neurocirujano Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, donde personificó al gran amor de la protagonista, Meredith Grey.

Sin embargo, el actor dejó la ficción en 2015, cuando su personaje muere tras ser atropellado por un camión, debido a la mala atención médica que recibe en el hospital donde fue trasladado.

¿De qué trata la nueva serie de Patrick Dempsey?

La primera entrega de DEVILS llegó en 2020, donde el comerciante Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) decide ingresar a un gran banco estadounidense, en medio de la crisis europea. Ahí, Massimo cuenta con el director general del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey), como su mentor.

Sin embargo, poco a poco el italiano da cuenta de una guerra financiera intercontinental que sacude Europa, por lo que se debate entre unirse a quien le enseñó todo o bien, enfrentarse a él.

Patrick Dempsey en el programa DEVILS, donde aparece como un experto economista.
Universal

Ahora, en esta nueva entrega, han pasado cuatro años desde aquella batalla financiera, y Massimo triunfa como director ejecutivo de NYL.

Sin embargo, al ser presionado por la junta directiva, Massimo decide seguir una política de adquisiciones con China, atrayendo nuevos inversionistas y miembros del equipo de aquel país.

Es entonces que su antiguo mentor reaparece con una advertencia: los nuevos socios chinos están dispuestos a traicionarlo para librar una guerra silenciosa entre China y Estados Unidos por el control tecnológico de los datos de millones de personas.

Así, Massimo tendrá que, nuevamente, elegir si hacer equipo con Dominic o ignorar sus dichos. Entre sus dudas sobre a quién podría creerle, la pandemia del 2020 toca su puerta, donde, en medios de la crisis sanitaria deberá tomar una desición.

Además de Patrick Dempsey y Alessandro Borghi, también se suman estrellas como Lars Mikkelsen, Li Jun Li, Joel de la Fuente, Clara Rosager y más.