La serie American Horror Story (AHS) continúa sorprendiendo por sus extrañas y particulares historias. La producción que lleva en emisión desde 2011, ha sido reconocida y galaradonada en diferentes ocasiones.

Creada por Ryan Murphy (Glee) y teniendo en su elenco a actores como Sarah Paulson, Evan Peters, Jessica Lange, Lily Rabe e incluso con la aparición de Lady Gaga, ha mostrado diversos escenarios e historias, pero que resultan estar conectadas entre sí.

Ahora, el creador de esta producción compartió a través de su cuenta de Twitter un teaser sobre lo que será la temporada 10 de American Horror Story, titulada Double Feature.

Según detalló Murphy al portal Deadline, esta próxima entrega que se estrenará el 25 de agosto próximo, abordará dos “historias horribles”, una junto al mar y la otra junto a la arena, divida en dos partes tituladas Red Tide y Death Valley.

Para esta nueva temporada veremos a los actores Sarah Paulson, Even Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock junto con Macaulay Culkin, Kaia Gerber y Neal McDonough, quienes traerán de regreso todo el misterio y horror que esconden las historias de esta serie.