El perro más fiel y el gato más excéntrico son los protagonistas de la primera película de animación que TNT Original estrena en TNT: Stardog y Turbocat, que debutará el 21 de noviembre a la 12:10 horas.

La cinta busca mostrar cómo la amistad y el heroísmo se ponen a prueba cuando los animales viven días difíciles y deben luchar contra todo tipo de fuerzas para recuperar las más valiosas posesiones que hasta hace poco tenían: la simpatía de los humanos, el amor filial de sus dueños y su seguridad.

Dirigida y escrita por Ben Smith, las voces originales fueron puesta por Luke Evans,
Nick Frost, Gemma Arterton y la popular Charli D’Amelio.

Pero esta no es la única cinta original que se está tomando la pantalla de TNT. Hace alguno día también se estrenó Después de Todo, un drama que sigue la vida de un joven de 23 años, con todo un mundo por delante para descubrir, hasta que inesperadamente es diagnosticado con Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer a los huesos que se manifiesta en personas jóvenes y que le obliga a madurar rápidamente.

En esos días conoce a Mia, una chica tímida e introvertida que frecuenta la tienda donde él trabaja, y quien es la primera persona en enterarse de sus problemas de salud. Con una sensación de repentina urgencia, ambos jóvenes comienzan una relación de amistad que rápidamente deriva en un enamoramiento mutuo, a pesar de la desconfianza y reservas de sus familiares y amigos.

Después de Todo está protagonizada por Jeremy Allen White (Elliot), Maika Monroe (Mia), Marisa Tomei (Dra. Lisa Harden), DeRon Horton (Nico).

El 23 de noviembre también debutará Tal Para Cual, un film, escrito, dirigido y protagonizado por James Sweeney. Esta comedia romántica que se centra en Todd, un chico que cree no ser gay y que tiene un profundo miedo a la soledad.

Mientras busca una salida a ambos problemas conoce a Rory, una joven con muchas inseguridades, miedos y frustraciones. Juntos inician un camino en el que se sienten protegidos, con permiso para que sus propias disfunciones tengan un espacio de expresión y en donde predomina la charla por sobre el sexo.

Previamente, Daniel Radcliffe estuvo por partida doble con Manos a las armas y Fuga de Pretoria.

En la primera se transforma en un verdadero gladiador dentro de un club ilegal de peleas que ha alcanzado una gran popularidad en línea. Contra su voluntad, debe ir avanzando en este peligroso y desconocido terreno en el que el vencedor debe asesinar a su oponente a cambio de una hipotética libertad. Primero está en juego su vida, pero luego su entorno se ve envuelto en esta cacería que parece no tener fin.

En tanto, la segunda relata los hechos verídicos sobre el escape de dos sudafricanos blancos encarcelados por trabajar en operaciones del proscrito partido de Nelson Mandela, el Congreso Nacional Africano.