En agosto pasado se confirmó que la quinta temporada de La Casa de Papel sería la última de la exitosa serie española, la que está en pleno proceso de grabación.

Este nuevo ciclo traerá varias novedades e incorporaciones, como la de Miguel Ángel Silvestre (Sense 8), cuyo personaje, al parecer, tendrá una relación muy cercana a Tokio (Úrsula Corberó).

Así al menos quedó claro en varias imágenes filtradas de la producción, donde se puede ver a ambos personajes besándose.

Previamente la pareja también había sido captada bailando y caminando por las calles de Portugal. Los fans están casi seguros que se trata de imágenes que pertenecen a algún recuerdo de Tokio, quien en la temporada pasada vio terminada su relación con Río.

Las grabaciones comenzaron en agosto en Copenhague, Dinamarca, donde se pudo ver a Pedro Alonso (Berlín) y otro de los nuevos integrantes del elenco, Patrick Criado.

Según la revista española Hola, algunas de las fotos fueron tomadas en un lugar turístico ubicado en el centro de la capital danesa, donde se aprecia a Alonso caminando junto a Criado, quien se rumorea que podría dar vida al hijo de su personaje.

En otra imagen se ve al intérprete de Marsella, Luka Peros, en compañía de otros actores en una embarcación, en lo que parece ser una celebración. En tanto, otras fotos también muestran a Moscú (Paco Tous) junto a Berlín.

Hay que señalar que la temporada 4 dejó varias interrogantes para el público. Una de ellas es saber si la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) se unirá a la banda tras ser desafilada de la policía nacional, o qué pasará con ‘Gandía’ (José Manuel Poga), una de las mayores amenazas para el grupo al interior del Banco.

El final de La casa de papel aún no tiene fecha de estreno.