Cuando Joseph Mazzello tenía 10 años dio vida a Tim Murphy en la icónica película Jurassic Park dirigida por Steven Spielberg. Luego, volvió a hacerlo en 1997 en la segunda entrega de la franquicia.

Pero éste no ha sido el único papel importante del actor estadounidense, también fue el soldado Eugene Sledge en la miniserie de HBO The Pacific.

Jurassic Park
Jurassic Park

Y aunque muchos no lo reconocieron, es el mismo que interpreta a John Deacon, el bajista de la banda británica Queen, en la recientemente estrenada película Bohemian Rhapsody.

Gracias a su talento y parecido físico con el músico de más bajo perfil de Queen, con 35 años Mazello fue el encargado de encarnar a Deacon en la cinta que ha sido un éxito en la taquilla.

Aunque el dato había pasado desapercibido, hace unos días muchos espectadores de ambas películas lo notaron y no dejaron de manifestar su sorpresa en las redes sociales.

Durante el estreno de Bohemian Rhapsody en Londres, Mazzello comparó la cinta con Parque Jurásico. “[Bohemian Rhapsody] es una especie de Jurassic Park de mi carrera adulta, diría, solo por el alcance y la escala de la misma”, comentó.