TV y Espect√°culo
Lunes 23 abril de 2018 | Publicado a las 11:34 · Actualizado a las 11:41
La sorpresa que esconde el primer capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo Netflix estrenó Luis Miguel, la serie, una producción que cuenta la vida del cantante mexicano y que era esperada con ansias por los fans del artista.

El “sol de M√©xico” es interpretado por el actor Diego Boneta (Rock of ages, Scream Queens), quien logra un gran parecido con el int√©rprete desde el primer momento.

Sin embargo, no sólo fue el actor quien llamó la atención en el capítulo de estreno, pues también hay una sorpresa que nadie conocía, pero que duró literalmente un par de segundos.

Durante la recreación de una fiesta en Acapulco en 1987, el verdadero Luis Miguel realiza un breve cameo en el minuto 13 del episodio. En la escena se ve al artista bailando al ritmo de Cuando calienta el sol junto a dos guapas jóvenes.

La cámara no se detiene en él y sigue adelante con la historia, pero eso fue suficiente para desatar la felicidad de la enorme fanaticada del mexicano.

Netflix
Netflix

Recordemos que cuando se anunci√≥ el proyecto, fue el mismo Luis Miguel quien apareci√≥ promocionando la producci√≥n. ‚ÄúDurante d√©cadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas m√°s han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida‚ÄĚ, se√Īal√≥ el cantante en el primer avance de la apuesta.

‚ÄúEstoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrer√°n conmigo este viaje emocional que form√≥ a la persona y al artista que soy‚ÄĚ, agreg√≥.

Luis Miguel, la serie (como es llamada temporalmente) es una apuesta creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

URL CORTA: http://rbb.cl/jz41
Tendencias Ahora