Los artistas revelaron la noticia a sus seguidores con un video donde revelaron el nombre del bebé.

A través de un video cargado a sus redes sociales, el matrimonio de cantantes conformado por Camilo y Evaluna Montaner mostró el abultado vientre de embarazo de la hija de Ricardo Montaner, mientras ambos construían un refugio para sus hijos.

Con un poema escrito y relatado por el artista colombiano Camilo de fondo, se puede ver a los intérpretes junto a su pequeña hija construyendo con trozos de lona en un gran set dispuesto para ello, una casita para sus hijos, escribiendo encima “refugio de Índigo y Amaranto”, revelando a su vez el nombre del bebé en camino.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote”, comenzó escribiendo Evaluna juntos a las imágenes, explicando el contexto del relato de su marido.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”, añadió.

A lo que sumó: “Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, cerró antes de anunciar que ahora son “cuatro”.

En la sección de comentarios, el esposo de Evaluna, Camilo, escribió: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó “Caballo”. Somos cuatro”.

Aunque los artistas recibieron felicitaciones de parte de sus seguidores, también varios los criticaron y les recordaron sus polémicas declaraciones cuándo reconocieron que jamás acudieron a una ecografía o control médico con su hija Índigo, lo cual tildaron de irresponsable.