La actriz y su ahora expareja, Joe Manganiello, pidieron respetar su privacidad tras la ruptura. De acuerdo a una fuente cercana, la pareja estuvo alejándose en el último tiempo.

Tras siete años de matrimonio, la actriz colombiana Sofía Vergara confirmó el divorcio con su esposo, el también actor Joe Manganiello, apuntando que fue una decisión “difícil de tomar”.

De acuerdo a lo confirmado por el medio Page Six, Vergara y Manganiello compartieron un comunicado en donde afirmaron que “hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”.

Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, señalaron los dos intérpretes.

La estrella de “Modern Family” se casó en 2015 con Manganiello, quien ha actuado en producciones como la serie “True Blood” o el filme “Magic Mike”, en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año.

De acuerdo a una fuente cercana, “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”.

Era el segundo matrimonio de Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe González, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

Su segunda boda dio mucho de qué hablar en redes sociales, luego de que ambos actores se comprometieran tras cinco meses de relación.

“Nunca había visto a dos personas más enamoradas. El modo en que se hablan, que se tocan… es increíble” comentó entonces al medio de espectáculos E! una fuente cercana a los artistas.

Después de su boda, Vergara había tenido una larga batalla legal contra su expareja, el empresario estadounidense Nick Loeb, luego que este alegara la custodia de dos embriones que previamente habían congelado ante un tribunal.

De todas formas, el requerimiento fue visto por un Tribunal de Apelaciones de Luisiana, Estados Unidos, el que desechó la solicitud tildándola de “burla legal”, por lo que los embriones continuaron congelados en caso de que Vergara decida ser madre nuevamente.