Según relatan medios estadounidenses, el actor estaría saliendo con una joven de 19 años, lo que provocó una ola de críticas y memes en redes sociales.

Desde hace un tiempo que en internet se comenta sobre Leonardo DiCaprio, el actor ganador del Óscar y protagonista de Titanic(1997), película que recientemente cumplió 25 años desde su estreno. Y es que el actor ha recibido una ola de críticas por la edad de sus parejas.

DiCaprio en cuestión, fue fotografiado hace algunos días muy cercano a la modelo Eden Polani, de 19 años, que se presume sería su nueva pareja. Sin embargo, los rumores no han sido confirmados y tampoco se sabe qué pasó con Victoria Lamas, la última pareja con la que había sido visto el actor.

Pero a pesar de que solo son rumores, los internautas volvieron a levantar el debate sobre la obsesión de DiCaprio por las mujeres jóvenes, puesto que comúnmente no sale con mayores de 25. Y ahora, en redes sociales se pelea la incógnita ¿está mal o está bien mientras sea mayor de edad?

La nueva novia de Leonardo DiCaprio sería más joven que “Titanic”

Y es que Polani, nacida en 2003, no llegó a la vida hasta 6 años después del estreno de Titanic, y para su nacimiento, el actor ya tenía 27, una diferencia bastante cuestionable, reclaman los tuiteros con memes y críticas.

Algunos incluso compararon su edad con la de los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey, que interpretan una amistad fraternal en la nueva adaptación del videojuego The Last Of Us que lanzó HBO en formato serie. Aquello incomodó a algunos, puesto que tienen las mismas edades que la pareja y Ramsey parece una niña junto a Pascal.

Otro caso similar es la amistad de Millie Bobby Brown con David Harbour, que interpretan a “Once” y Jim Hopper en Stranger Things, ficción en la que mantienen una relación de padre e hija.

Sin embargo, todo queda en especulaciones, puesto que DiCaprio no ha confirmado su relación con Polani o su quiebre con Victoria Lamas por el momento.

“Leonardo DiCaprio es el ejemplo perfecto de hombres que nomás no salen con menores de edad solo porque es ilegal”; “Que Leonardo DiCaprio salga con mujeres jóvenes no lo convierte en un depredador sexual mientras sean adultas”, fueron algunos de los comentarios.