El actor causó gran algarabía entre sus fans chilenos luego de comentar e invitar a participar en el próximo plebiscito constitucional mediante un breve y conciso tuit.

El actor de Avengers, Mark Ruffalo compartió un escueto tuit en el que se refiere al próximo plebiscito que se hará en el país el próximo 4 de septiembre, donde también aprovechó de enviar un mensaje a los votantes.

El intérprete de Hulk usó la red social Twitter para responder a una activista política y feminista que llamaba a informarse y votar en la instancia electoral.

Rania Batrice, la mujer palestina, escribió en la misma red: “¡En el caso de que no estén al tanto, por favor revisen este increíble “hilo” y muestren su apoyo! El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”.

Junto a la publicación, la activista enlazó una serie de tuits que detallaban los incisos referentes al cambio climático y recursos naturales de la propuesta de Nueva Constitución.

Para sorpresa de muchos, estos comentarios fueron replicados por el actor estadounidense, Mark Rufallo, quien de manera muy breve comentó: “Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”.

Rápidamente, los fans chilenos del actor y de las películas de superhéroes comenzaron a hacer eco de la publicación utilizando fotos y videos capturados de ellas, cada uno haciendo alusión a su posición política frente a la elección.

“Gracias Mark, te amo”, “Te quiero mucho bb (sic), leámosla juntos, te explicaré los detalles”, e imágenes de personajes animados izando banderas chilenas, fueron solo algunos de los mensajes que recibió de regreso el actor.