A través de un video en TikTok, la joven reveló la situación y explicó lo difícil que fue para ella. La confesión de la modelo la realizó en medio del complejo escenario político que atraviesa Estados Unidos luego de la derogación de la protección y derecho al aborto.

Una impactante confesión entregó Ireland Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, quien afirmó haber sido víctima de una violación durante su adolescencia, hecho que ocurrió cuando ella se encontraba inconsciente.

A través de su cuenta de TikTok, la modelo compartió con sus seguidores el testimonio, asegurando que fue un episodio que la marcó de por vida.

“No era mi intención contar esta historia, pero cuando era adolescente fui víctima de una violación estando completamente inconsciente y esto es algo que cambió mi vida por completo”, comenzó explicando la joven de 26 años.

“Ver a tantas mujeres valientes compartir sus historias, me hizo pensar en cómo habría sido mi vida si me hubiera quedado embarazada y si hubiera tenido que criar a un bebé con todo lo que me estaba pasando”, expresó Ireland.

La modelo reveló el hecho en medio del complejo escenario político que vive actualmente Estado Unidos, luego de que la Corte Suprema del país norteamericano derogara la protección y el derecho al aborto.

Según la hija del actor, la única persona que supo fue una enfermera que la atendió el día que sucedió el hecho y con el tiempo se lo pudo contar a su familia. Además, explicó en el video lo complejo que fue para ella lidiar con dicha situación.

“Comencé a salir mucho más, a tomar sustancias y a tener relaciones abusivas para intentar distraerme de todo aquello”, agregó.

Asimismo, la joven destacó el apoyo que le han dado sus seres queridos para afrontar el traumático hecho que vivió. “Tengo suerte de ser una persona con recursos y pude salir de todo eso, pero fue algo que le hizo mucho daño a mi familia”, sostuvo.

Revisa el testimonio de Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

@irelandshmireland I’m here for you ♥️ #fyp #roevwade #womensrights ♬ original sound – Ireland