El cantante boricua festejó su cumpleaños número y agradeció los miles de saludos que ha recibido de parte de sus fanáticos. Asimismo, en las últimas horas, ha manifestado su gratitud por el apoyo de su nueva canción Te amo y punto", la cual ya superó el millón de visitas a pocos días de su estreno.

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, conocido mundialmente como Chayanne, festejó este martes 28 de junio su cumpleaños 54. Además, aprovechó de agradecer a sus fanáticos por el éxito de su último sencillo Te amo y punto.

A través de Instagram, el intérprete de Torero, compartió imágenes de su íntima celebración. En las fotografías aparece vestido con short y una camisa color calipso, posando junto a un pastel con la bandera de Puerto Rico.

“Gracias por todos los mensajes de felicitaciones. Desde Puerto Rico les mando un abrazo. Los quiero”, escribió el afamado artistas en la publicación.

Nueva sencillo de Chayanne

Sumado a la celebración de su cumpleaños, el cantante agradeció el reciente éxito que tuvo su nueva canción Te amo y punto, una balada moderna que se convertirá en el primer sencillo de su próximo disco y el cual representa su regreso a la escena musical.

“Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, afirmó el intérprete de Un siglo sin ti a revista Caras.

Su disco llegará después de cuatro años sin nuevo material y marcará su regreso a la música. Asimismo, su canción ya superó el millon de visitas en YoutTube a solo dias de su lanzmaiento.

“Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé”, expresó el artista boricua.