Wanda Nara respondió por su red social de Instagram a las declaraciones realizadas por Eugenia China Suárez respecto a la polémica en la que se ha visto envuelta en este último tiempo: "De mi familia me encargo yo. De las puti... la vida misma".

La polémica que ha envuelto a la actriz argentina Eugenia China Suárez, al futbolista Mauro Icardi y su esposa, la modelo y bailarina argentina Wanda Nara, se ha intensificado en las últimas horas.

Ante las acusaciones de “romper familias” que le habían llegado a Eugenia, se defendió argumentando que no fue ella quien había comenzado con esto y señaló que todo el “peso” de esta carga mediática se lo estaba llevando ella, y no “el hombre que fue irracional”.

Fue en la misma plataforma que la actriz de El hilo rojo se decidió a publicar una carta para sus más de 5,4 millones de seguidores. En el escrito, acusó que ella no fue quien comenzó con la polémica y advirtió que se trata de historias “manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”.

Eugenia China Suárez
Capturas de pantalla | Instagram

“He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, apuntó.

Agregó que “lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, añadiendo que siente “en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”.

La respuesta de Wanda Nara

Ante estas declaraciones, la esposa de Icardi -jugador del Paris Saint-Germain- no tardó en responder a través de su cuenta de Instagram también que “De mi familia me encargo yo. De las pu… la vida misma”.

wanda nara
Captura de pantalla | Instagram

En dicha publicación, Wanda Nara compartió una serie de fotos donde aparece con su esposo y que destacó “Fotos de los últimos 3 meses que fueron publicadas”.