Fue en una de sus últimas apariciones en televisión, en el programa Today de NBC, que la actriz y cantante estadounidense Jennifer López (51) evadió una de los temas que mantiene atentos a sus seguidores: su relación amorosa con el actor Ben Affleck (48). Mientras, medios reportan que están “locamente” enamorados

En el espacio, mientras hablaban sobre el relanzamiento de la canción Love Make the World Go Round, la presentadora Hoda Kotb le consultó sobre su felicidad. “Mira, solo tengo que decirte, cada vez que veo una foto tuya y de Ben, pienso, ‘se ve más feliz, se ve más feliz’“, emplazó.

Ante la evasión de la intérprete de I’m real y Play, la periodista volvió a preguntar. No obstante, la artista insistió en no responder.

“La canción salió hace cinco años, cinco años desde que la hicimos”, dijo. Luego habló sobre el amor, aunque sin referir directamente a Affleck, consignó E! Online. “Y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora”, agregó.

Recordemos que el reencuentro, que comenzó hace ya varios meses con fotografías que han ocupado portadas en medios de espectáculos, ocurrió luego que Lopez terminara su relación con el beisbolista Álex Rodríguez; mientras Afleck también había quebrado con la actriz Ana de Armas hace algunos meses.

Fuentes de Hollywood, cercanas a la pareja, afirmaron a la revista People que están “locamente” enamorados y que, incluso, son el uno para el otro.

Lopez y Affleck, que mantuvieron una relación amorosa que llegó a un compromiso en 2002 y, luego de un fallido matrimonio en 2003, terminaron por separarse definitivamente en enero de 2004.

Previamente, otras fuentes habían manifestado que la pareja está “lentamente comenzando a hablar sobre el futuro”. Agregó que “continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami (…) están muy felices juntos”.