Todos pensaron que serían padres. El cantante canadiense Justin Bieber (27) y su esposa, la modelo estadounidense Hailey Bieber (24), levantaron rumores de que serían padres luego de publicar una fotografía con la leyenda “mamá y papá”. No obstante, ella lo corrigió y silenció las habladurías.

En la imagen en blanco y negro, compartida en Instagram este lunes, la pareja que contrajo matrimonio en 2019 se ve en lo que pareciera ser una terraza, con veraniegas vestimentas.

“Espera, ¿qué?”, “¿mamá y papá?”, “¿alguien dijo familia?” y “adóptenme, por favor”, son algunos de los mensajes que dejaron los más de 183 millones de seguidores del intérprete de Yummy y Sorry.

Fue frente a los rumores que Hailey se decidió a responder y aclaró lo que realmente ocurría.

“Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a *Perro Mamá y Papá* antes de que alguien lo mal interprete”, escribió en un comentario.

Captura | Instagram

Según recoge la revista People, Bieber había dicho en febrero de 2020 que quiere “formar familia a su debido tiempo”, debido a que busca “disfrutar del matrimonio por un tiempo, ir de viaje, estar casados, ir de viaje solos, construir más de nuestra relación”.

Ella, por su parte, confesó en 2018 que no puede “esperar a tener” su propio hijo, aunque “definitivamente no en el corto plazo”.

Otro mal entendido

Casi una semana atrás se viralizó un video en que Justin Bieber supuestamente le grita a Hailey.

Frente a tales especulaciones la modelo salió a desmentir la situación a través de Instagram. “Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeada de tanto amor”, comenzó.

Hailey estaba haciendo referencia a su paso por Las Vegas, donde acompañó a su esposo quien se presentó en varios clubs nocturnos.

“Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimenten la mierda negativa”, añadió.