La pandemia por coronavirus ha impedido la realización de diferentes eventos, entre ellos los conciertos, por lo que quienes forman parte de la industria de la música han tenido que reinventarse y trasladar los escenarios a sus casas.

Bajo esta perspectiva son varios los artistas que a nivel mundial han realizado shows online, con el fin de mantenerse activos, además de lanzar discos o sencillos durante el confinamiento.

Así fue el caso del vocalista de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, quien estrenó recientemente una nueva canción en colaboración con Dave Grohl, líder y guitarrista del grupo Foo Fighters.

El sencillo, titulado “Eazy Sleazy”, habla sobre el encierro y el eventual término de la pandemia, y sobre cómo debemos permanecer optimistas ante el panorama actual.

Jagger, a través de un comunicado dijo que “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy"”.

Por su parte, el músico Dave Grohl agregó que “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca y es la canción del verano, ¡sin duda!”.

La canción está disponible en todas las plataformas y la puedes escuchar a continuación.