Una influencer de las redes sociales fue arrestada en Georgia, Estados Unidos, por abusar de su cachorro como parte de su idea para conseguir más seguidores en sus plataformas.

La joven de 20 años fue identificada como Brittany Johnson, y fueron sus propios vecinos quienes llamaron al 911 para informar lo que la chica estaba haciendo con su terrier de 6 meses, hechos que transmitía por Instagram Live, según informó el medio Atlanta Journal-Constitution.

La influencer, cuyo nombre en redes es ‘Lovely Peaches’, “hace declaraciones en sus cuentas sobre dañar o matar a su perro para ganar más seguidores”, según dice el informe policial.

Los denunciantes, proporcionaron a la policía videos de Johnson pateando y asfixiando al cachorro, además de que en algunas capturas se le veía roseando con perfume los ojos del can.

Brittany Johnson tiene más de 147 mil seguidores en Instagram y firmó la custodia del perro a los servicios de animales en el condado de Dekalb antes de ser arrestada el día 22 de enero, dijeron los policías al medio antes citado.

La joven, oriunda de Lousiana, fue acusada por ‘crueldad animal’, sin embargo, fue liberada con una fianza de 2.500 dólares, además de la prohibición de poseer o cuidar animales hasta que se de por terminado el caso.

Aunque esta no sería la primera vez que la joven se ve envuelta en una polémica, ya que en 2020, hizo declaraciones que preocuparon a sus seguidores, afirmando haber contratado a una persona para que secuestrara y abusara de la popular Influencer de TikTok, Charli D’Amelio.

Asimismo, otras celebridades de la red, como Avani Gregg, piden que ‘Lovely Peaches’ sea expulsada también de Instagram.