JoJo Siwa, de 17 años, es una mega estrella en el área del entretenimiento infantil en Estados Unidos, donde una parte considerable de la población es conservadora, motivo por el cual ha causado gran polémica el hecho de que revelara ser parte de la comunidad LGBTQIA+.

Siwa saltó a la fama en Norteamérica en 2015 tras aparecer en el programa de televisión Dance Moms, tras lo cual comenzó una exitosa carrera como cantante y animadora para niños.

Desde entonces se ha convertido en un modelo a seguir para cientos de miles de niños que la ven a diario en su canal de Youtube, por lo que a nadie dejó indiferente su confesión del pasado 22 de enero, cuando publicó una fotografía diciendo “mi primo/a me regaló una polera nueva”. En la prenda se leía la frase “la mejor prima gay de la historia”.

Tras confirmar que efectivamente pertenece a la comunidad LGBT, ahora la joven ha dado un nuevo paso, publicando por primera vez imágenes junto a su novia, llamada Kylie.

Con numerosas fotos y un video, JoJo escribió: “Tras ser mi mejor amiga por más de un año, el 8 de enero de 2021 pude comenzar a llamar a este excepcional ser humano mi novia… y desde entonces, ¡he sido más feliz que nunca!”.

“Ella de verdad es la persona más amorosa, la que más me apoya, la más feliz, protectora, y simplemente la más linda y perfecta del mundo. ¡Y ahora puedo llamarla mía! ¡Feliz cumple-mes para mi chica! ¡Te amo más y más cada día!”, añadió.

Kylie también publicó algunas imágenes junto a JoJo en su cuenta en Instagram, con el texto “chicos, enamórense de su mejor amiga/o. Es el mejor sentimiento en el mundo entero”.