La cantante Christina Perri reveló que perdió a la bebé que esperaba, una niña que “nació en silencio después de pelear muy duro para llegar a nuestro mundo”.

La intérprete compartió en Instagram una foto de su mano y la de su marido Paul Costabile sosteniendo la de la pequeña niña. “Ella está en paz y vivirá por siempre en nuestros corazones”, añadió.

El 11 de noviembre pasado la cantante de A Thousand Years pidió a sus fans que enviaran “un poco de amor desde su corazón al pequeño corazón que late en mí para que todos superemos esto”, añadiendo que estaba experimentando complicaciones en su embarazo sin entregar más detalles.

La artista que se encontraba en su tercer trimestre de embarazo, contó también que los médicos le explicaron que el bebé necesitaría una cirugía de emergencia apenas naciera, por lo que ella debió permanecer hospitalizada los últimos días.

Previo a su ingreso a la clínica, la artista que es madre de una niña de dos años y que en enero sufrió un aborto espontaneo a las 11 semanas, había compartido una sesión de fotos de su embarazo.

“Nunca quise hacer una sesión de fotos de maternidad. No tomé ninguna foto cuando estaba embarazada de Carmella porque estaba muy traumatizada por la experiencia de expandirme tanto, pero luego, después de tener un aborto espontáneo en enero, todo cambió para mí”, reconoció.

“Realmente estoy agradecida de estar embarazada y agradecida de ser mujer. Estoy tan impresionado por lo que nuestros cuerpos pueden hacer. No sé si volveré a estar embarazada, así que esta vez voy a celebrar y honrar mi embarazo, mi bebé y mi hermoso cuerpo”, cerró.

Este miércoles la duquesa de Sussex, Meghan Markle, reveló que perdió un bebé en julio de este año, tragedia que también experimentó hace algunas semanas la modelo y animadora Chrissy Teigen.