A pesar que llevaba cuatro años luchando contra un agresivo cáncer al colón, Chadwick Boseman siempre pensó que podría vencer a la enfermedad y recuperarse. De hecho, cercanos al actor aseguraron que pensaba que sería capaz de volver a Marvel para protagonizar la secuela de Black Panther.

Sin embargo, el intérprete falleció a finales de agosto, dejando al mundo en shock y a su familia devastada. Con los días se supo que el actor no dejó ningún testamento antes de su muerte, pero se aseguró que su esposa Taylor Simone Ledward estuviera económicamente protegida.

Según el portal TMZ, Ledward presentó una serie de documentos el jueves en una corte en Los Ángeles, donde solicita ser nombrada administradora del patrimonio de su esposo con autoridad limitada.

En los documentos de sucesión, se avalua la herencia de Boseman en $938.500 dólares y en ellos aparecen como sobrevivientes del actor sólo sus padres, Leroy y Carolyn Boseman, y su esposa.

La pareja contrajo matrimonio legalmente en 2020, tras cinco años de relación, lo que según TMZ fue un movimiento pensado por parte de Boseman para asegurar a la mujer, ya que cuando una persona muere sin testamos ni hijos, su cónyuge hereda todos los activos del patrimonio testamentario.

“Según los documentos, Taylor obtiene casi $1 millón de dólares en bienes y activos personales, pero eso no es un fiel reflejo de la riqueza y el éxito de Chadwick. Lo más probable es que la mayoría de sus activos se mantengan en fideicomisos privados separados”, asegura el portal.