El mexicano Luis Miguel agitó hoy las redes sociales con una sorpresiva aparición protagónica en el último spot publicitario de la aplicación Uber Eats.

En apenas 20 segundos y envuelto en un elegante esmoquin blanco y negro, el “Sol de México” se da tiempo para acariciar un piano de cola, mirar a la cámara y comentar los planes para su velada.

“Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice el cantante bajo su característico tono bronceado, antes que el brazo de un repartidor de la app irrumpa con la entrega solicitada.

“Mi incondicional, amigo”, agrega luego el artista, mientras se escuchan los gritos de una multitud de fondo.

En redes sociales, la secuencia de inmediato se convirtió en viral, siendo el nombre del músico uno de los conceptos más comentados en Twitter hoy en diversos países de Latinomérica, incluido Chile.

Allí, uno de los debates giró en torno a su look de “galán clásico”, donde su marcado jopo capitalizó buena parte de los comentarios.

Revisa el spot de Luis Miguel para UberEats: