El viernes, las cantantes estadounidenses Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron la canción Rain on Me, una colaboración conjunta que es parte del disco Chromatica que la primera tiene planeado lanzar este 29 de mayo y cuya letra habla de sobrevivir a los problemas del corazón.

Grande llevaba años intentando trabajar con Gaga, algo a lo que esta siempre se opuso y que reveló en conversación con el periodista neozelandés Zane Lowe en el programa Beats 1 de Apple Music.

En la entrevista, Gaga comentó que el primer día de trabajo hubo una “conexión inmediata” y que encontró que su colega era “muy hermosa”.

“Entró al estudio y yo estaba llorando, pero ella no. Y me dijo ‘vas a estar bien, llámame, aquí está mi número’. Fue muy persistente, trató y trató de ser mi amiga”, dijo en el contacto.

“Me avergonzaba salir con ella porque no quería proyectar mi negatividad en algo que estaba sanando y tan hermoso. Eventualmente, me pilló y me dijo ‘te estás escondiendo’ y yo me dije ‘me estoy escondiendo, totalmente’ y luego esta amistad floreció”, detalló Gaga.

Grande también tuvo palabras para su trabajo con Gaga y la relación que ambas desarrollaron a partir de la canción.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, la cantante escribió: “Una vez conocí a una mujer que conoció el dolor de la misma forma que yo, que lloró tanto como yo lo hice, que bebió tanto vino como yo, que comió tantas pastas como yo y cuyo corazón era más grande que su cuerpo completo. Inmediatamente la sentí como una hermana para mí”.

“Luego me tomó la mano y me invitó a su hermoso mundo de Chromatica y juntas pudimos expresar lo hermoso y sanador que se siente llorar. Espero que esto los haga sentirse tan elevados como nos hizo sentir a nosotras. Te amo Lady Gaga, super mujer despampanante”, agregó.