Incluso antes de nacer la hija de Kylie Jenner era todo un fenómeno en redes sociales. Y es que cada cosa que hace su madre termina arrasando en internet.

Esta vez la empresaria de 22 años puso a prueba la paciencia de Stormi Webster, y por supuesto el resultado lo compartió en Instagram.

La menor del clan Kardashian le ofreció tres chocolates a su hija, los que podría sacar de un gran bowl que puso frente a ella. Sin embargo, le pidió que esperara a que ella volviera del baño para sacarlos.

“Tienes que esperar hasta que mami regrese. Tengo que ir al baño. Así que déjame ir al baño y luego puedes tenerlos, ¿okay?”, dice Jenner a su hija.

La niña de dos años estuvo de acuerdo, pero en los segundos que su madre desapareció luchó consigo misma para obedecer y cumplir las órdenes de su mamá.

De hecho, se le escucha decir con su dulce tono: “paciencia, paciencia, paciencia”.

Acto seguido reaparece su madre. “Hey. Oh, Dios Mío. ¿Esperaste?”, dice feliz la joven madre, a lo que la pequeña con toda felicidad responde que sí.

“Está bien, ahora puedes tomar tres”, concluye Kylie.

En un día el clip acumula más de 47 millones de reproducciones y miles de comentarios de todas partes del mundo.

“OMG. Es perfecto. Esto no sería el caso con (mi hija) Chi o especialmente con Saint”, confesó su hermana Kim Kardashian.

Chrissy Teigen, en tanto, añadió: “Dios mío, esto es tan dulce. Voy a tratar con Miles. Sé que Luna no lo hará, pero Miles”.