En julio pasado, el cantante español Alejandro Sanz (50) anunció que se había separado de su esposa Raquel Perera, con quien tuvo dos de sus tres hijos. Y a dos meses de el acontecimiento, el artista se ha dejado ver con su nueva pareja, una modelo cubana 20 años menor.

Según informó el diario El País, se trata de Rachel Valdés, de 30 años, quien se graduó de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, ubicada en La Habana.

La nueva novia es una de las exponentes más influyentes en la vanguardia urbana con sus técnicas en pintura, fotografía y escultura.

En Instagram tiene cerca de 7 mil seguidores, entre los que se encuentra Sanz y Residente, el rapero de la agrupación puertorriqueña Calle 13.

De acuerdo al portal español, Valdés ya conoce a los tres hijos del músico y lo ha estado acompañando en sus giras por Europa y Norteamérica.

Sin ir más lejos, por esta fecha Sanz está en conciertos por Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami, ciudades donde se han podido ver juntos.

La siguiente fotografía fue tomada el pasado martes, en un descanso de ambos en que decidieron navegar por Miami en una lancha, constata el sitio Mujer Hoy.

Sanz podría llegar a Chile en el verano próximo, pues tal como informó BioBioChile, sería uno de los artistas que participarían del Festival de Viña del Mar 2020.

Esta próxima edición del certamen se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero, y estará a cargo por segunda vez de la alianza entre TVN, Canal 13 y Fox, con la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.