A cinco meses del inicio del Festival de Viña del Mar 2020, nuevos nombres se suman a los candidatos a integrar la parrilla de artistas del evento musical.

De acuerdo al diario La Tercera, cinco shows están siendo sondeados desde la cumbre viñamarina, donde Mon Laferte destaca como la única confirmada.

Se trata de Daddy Yankee, Maroon 5, José Luis Rodríguez, Ana Gabriel y la chilena Francisca Valenzuela, con quienes ya habrían negociaciones avanzadas para presentarse en la Quinta Vergara.

En el caso de la banda estadounidense, el interés por su fichaje data de ediciones anteriores del certamen. En lo que respecta al puertorriqueño, los detalles de su contratación estarían definiéndose durante estos días.

Semanas atrás trascendieron otras conversaciones que mantenían los productores de Viña 2020, relacionadas a los posibles fichajes de Alejandro Sanz y Ricky Martin. Hasta el momento, nada de aquello se ha concretado.

La próxima edición del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero, y estará a cargo por segunda vez de la alianza entre TVN, Canal 13 y Fox.