AFP

Britney Spears reaparece en su semana más crítica: "Hay amenazas de muerte contra mi familia"

23 abril 2019 | 22:10

A través de un video difundido en redes sociales, Britney Spears sacó la voz tras ingresar a un centro de salud psiquiátrica a principios de abril, y a un día que imágenes suyas se difundieran ayer en diversos medios de comunicación.

“Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control!”, se lee al principio del texto que acompaña la secuencia.

“Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo cosas muy locas. Estoy tratando de darme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone aún más difícil”, agregó la voz de Baby One More Time.

“No creas todo lo que lees y escuchas”, apuntó la cantante, quien luego hizo alusión a una serie de correos electrónicos que han sido difundidos en internet. “Estos correos electrónicos falsos fueron escritos por Sam Lutfi (ex mánager) hace años… No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa”, explicó.

Desde que el portal TMZ informó del ingreso de Spears a un centro de salud psiquiátrica, no ha emitido información oficial desde su entorno. Según la publicación, su ingreso habría sido gatillado por una crisis de angustia tras el grave estado de salud de su padre, Jamie Spears, cuyo diagnóstico también es un misterio. Otros fans, incluso, especulaban con una estadía hospitalaria contra la voluntad de la artista.

“Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor. Es posible que no sepan esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando”, se lee al final del mensaje de Britney.

Ya en el cierre del post, la estadounidense pidió a sus fans otra vez un momento de privacidad: “Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida”, dijo.