Se casaron en el año 2000 tras 12 años de noviazgo y este domingo cumplieron 18 años de matrimonio. Hablamos del astrofísico y guitarrista de la banda británica Queen, Brian May, quien celebró su aniversario de bodas junto a la actriz y cantante inglesa Anita Dobson.

En una entrevista con la revista Closer hace un par de años, Anita fue consultada por cuál era su secreto para un matrimonio feliz y estable, a lo que ella respondió que mantener una relación en realidad es un trabajo duro.

“Aunque Brian es el amor de mi vida y él es absolutamente adorable, no es fácil y tenemos que trabajar en ello”, indicó.

“Pero como nos amamos y seguimos trabajando en ello, vale la pena. Brian y yo tenemos altibajos como todos los matrimonios, aunque es una leyenda también es un hombre común y tengo que recordar que una vez que entramos a nuestra casa sólo somos nosotros dos”, añadió.

“He tenido que renunciar a un poco a mi independencia, pero como Brian me ama, me permite ser yo y eso es lo que debes permitirle a la persona que sea. A veces es difícil porque permitir que la persona sea ella misma puede ser bastante irritante”, comentó en la oportunidad.

En su aniversario 18, May publicó dos bellas fotografías de ambos en su cuenta de Instagram. “Gracias por los deseos de feliz aniversario amigos. ¡Cumplimos 18! No sé quién tomó estas bonitas fotos, pero gracias. Le daré el crédito si me entero. ¿Donde estábamos?”, escribió junto a las imágenes.