La ex Spice Girl y actual jurado de America’s Got Talent, Mel B, reveló que decidió ingresar a un centro de rehabilitación para lidiar con sus problemas con el alcohol y su adicción al sexo.

“He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”, dijo la cantante al diario británico The Sun, agregandp que los últimos meses han sido “increíblemente difíciles” para ella. Recordemos que la estrella se divorció de Stephen Belafonte, tras una tormentosa relación.

“He estado trabajando con un escritor en mi libro Brutally Honest (Brutalmente Honesta, en español), y ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas de mi vida”, indicó.

“A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”, añadió, asegurando que sus problemas derivan de un trastorno por estrés postraumático (TEPT).

Además, afirmó que con su testimonio pretendía ayudar a otros. “Estoy hablando de esto porque este es un problema que afecta a mucha gente”, expresó. “Todavía estoy luchando, pero si puedo arrojar luces sobre el tema del dolor, el trastorno de estrés postraumático y las cosas que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré”, aseguró.

La madre de Mel B, Andrea Brown, dedicó un emotivo mensaje a su hija tras conocer su decisión.

“Estoy muy orgullosa de mi hija. Ella tiene el coraje de enfrentar a sus demonios de frente y lidiar con ellos. Conozco los demonios que ha enfrentado y sé los traumas que ha sufrido y aún sufre. No juzgues porque muchas personas tienen TEPT y tratan de adormecer el dolor de cualquier forma que pueden. Estoy orgullosa de su honestidad y me enorgullece que mi hija hable sobre un tema que afecta a tanta gente”, manifestó la mujer.

Según The Sun, sus cercanos afirman que la estrella tenía borracheras descontroladas y muchas parejas sexuales.

El restaurador Rusty Updegraff afirmó que llegó a involucrarse con tres hombres en un solo día. Junto con ello, reveló que Mel bebía tequila, cerveza y vino, y que una vez bebió tanto vodka que perdió el conocimiento.

“Mel se ha vuelto más loca a lo largo de los años y ya he tenido suficiente. No puede lidiar con eso nunca más. Sé que la gente dirá que no es asunto mío, pero no escuchará a nadie. Espero que esto sea una llamada de atención para ella. Ella necesita ayuda, pero vive en su propio mundo”, sentenció.

“Ella bebe todos los días que no está trabajando. Su apetito sexual está fuera de control. No se puede llevar a ningún hombre heterosexual a su casa. También me preocupan sus gastos. Se le paga una gran cantidad de dinero, pero solo lo desperdicia”, agregó Rusty.

Traumática relación

Antes de divorciarse de Belafonte, Mel B había presentado una orden de alejamiento temporal contra él acusándolo de maltrato físico y sexual, situación que según ella comenzó poco después de casarse en 2007.

“Desesperadamente quería abandonar la relación y traté de hacerlo durante nuestro primer año de matrimonio y todos los años a partir de entonces. Cuando amenacé con irme, él me informó que tenía videos de nuestra vida sexual y otros momentos privados. Él me amenazó que si me iba, llevaría los videos a la prensa sensacionalista. He vivido la última década con miedo de que él publique videos íntimos de mí que me avergonzarían y dañarían mi reputación y mi carrera”, se pudo leer en documentos judiciales.