Artes y Cultura
Las violentas agresiones físicas que sufrió Mel B de las Spice Girls de parte de exesposo
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Melanie Janine Brown, conocida en el mundo como Mel B, la chica afroamericana que en los noventa integró al célebre quinteto pop Spice Girls, vuelve a hacer noticia pero esta vez con un nefasto aspecto de su vida personal. Tras haber denunciado a su exesposo por agresiones físicas, la justicia británica dictaminó una orden de alejamiento para Stephen Belafonte luego de constatar brutales agresiones suyas.

La ex pareja est√° en pleno proceso de divorcio, en un caso que ha llamado particularmente la atenci√≥n de la prensa inglesa. Con la resoluci√≥n, Belafonte no podr√° mantener contacto con la artista ni con ninguno de sus tres hijos. Y seg√ļn el relato de Mel B, la medida tiene m√°s que fundamento.

La ex Spice Girls cont√≥ que en 2012, mientras trabajaba en el programa de talentos emergentes “The X Factor”, su esposo tuvo un violento ataque de celos cuando se dispuso a grabar un espacio con el norteamericano Usher. En ese contexto, Belafonte termin√≥ golpe√°ndola en la cara con sus pu√Īos, rompiendo el labio de la cantante.

Otro caso sucedi√≥ en agosto de 2012. Londres celebraba los Juegos Ol√≠mpicos y las Spice eran las invitadas de honor. En esos d√≠as Belafonte volvi√≥ a golpearle la cara con sus pu√Īos, adem√°s de refregarle una alfombra sobre la piel e irrit√°ndola hasta el dolor. Pero no es todo: luego la oblig√≥ a subir a Twitter una imagen donde explicaba que las heridas se deb√≠an a un accidente dom√©stico, tras correr descuidadamente con tacos.

La imagen que subió Mel B a Twitter, explicando que se debía a un accidente doméstico.
La imagen que subió Mel B a Twitter, explicando que se debía a un accidente doméstico | Twitter

Otra de las graves denuncias tiene relaci√≥n con su ni√Īera, a quien su exesposo habr√≠a embarazado. Seg√ļn Mel B, les propuso vivir en comunidad, los tres, ya enterado del suceso, pero a la larga el problema lo resolvi√≥ de otra forma. La ni√Īera termin√≥ abortando, presuntamente convencida por Belafonte. En el √≠tem sexual, tambi√©n se le acusa de haber extorsionado a la artista, amenaz√°ndola con publicar videos √≠ntimos de la pareja.

Mel B en sus días con Spice Girls | Agencia AFP Frazer Harrison
Mel B en sus días con Spice Girls | Agencia AFP Frazer Harrison
URL CORTA: http://rbb.cl/gewm
Tendencias Ahora