A principios de esta semana, Kika Silva recibió un insólito regalo de manos de Nacho Pop en nombre del matinal de Canal 13, Bienvenidos: una cerdita.

Lee también: El insólito regalo que le obsequió Nacho Pop a Kika Silva en su cumpleaños

El equipo del canal sabía el amor que Kika tiene por estos animales, motivo por el que le regalaron una cerdita, con la que la joven no tardó de publicar fotografías en Instagram.

“Mi nueva amiga Roxana (Roxy)”, escribió junto a una imagen en donde aparece en su cuarto, adornado con temáticas de su nueva mascota.

Mi nueva amiga Roxana (roxy) regalo de @bienvenidos13 💕🎂

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Tal como supusieron algunos televidentes, “Roxy” no es una cerdita mini pig, motivo que llevo a Kika Silva revelar el verdadero origen del animalito.

“Bienvenidos la rescató de una granja y me la dieron porque soy una amante de los cerditos”, escribió en Instagram y detalló: “ella es una cerdito normal… Va a crecer, por lo mismo la tendré unos días conmigo y la llevaremos a un campo para cuidarla bien”.

Luego, Kika volvió a publicar una tercera y divertida foto con Roxy en donde aparece junto a ella “entrando en confianza”, tal como detalló.

Roxy entrando en confianza 😍🐽

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Cabe señalar que Silva cumplió 25 años el pasado 18 de marzo, motivo por el que su casa televisiva decidió dedicarle 20 minutos del programa para celebrar el acontecimiento.

Mejooor cumpleaños 🎂 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 @bienvenidos13

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on