Este miércoles, Latam lanzó oficialmente su campaña de megapromo, una promoción para comprar pasajes ida y vuelta a más de 90 destinos nacionales e internacionales con descuentos de hasta un 61% para volar entre marzo y junio de 2018.

La venta especial de pasajes se inició ayer a las 21:00 horas y estará vigente hasta el viernes, la cual incluye descuentos para volar a través de Millas LATAMPass y paquetes turísticos LATAM Travel.

Entre los destinos incluidos en la venta se encuentran Miami, Nueva York, México, Sydney, Cartagena de Indias, Lima y Buenos Aires. En tanto, dentro de Chile serán 11 destinos con precios desde 4.500+tasas por tramo para volar a Punta Arenas, Temuco, La Serena, Calama (San Pedro de Atacama), Antofagasta y Concepción, entre otros.

“Nuestra recomendación es siempre planificar con anticipación el viaje para acceder a mejores precios, teniendo en cuenta que se suma la disminución del precio del dólar como factor que beneficia a los pasajeros en la compra de pasajes y paquetes”, sostuvo David Arcos, director comercial de Latam Chile.

Asimismo, viajar a las playas de Miami será posible por US$698 ida y vuelta precio final o canje por solo 39.900 millas, mientras que se podrá conocer la gastronomía peruana viajando a Lima desde US$189 ida y vuelta precio final o canje de 9.500 millas.

Por su parte, Nueva York está a US$748 ida y vuelta precio final. Asimismo, explorar México es posible desde US$649 ida y vuelta precio final y descubrir Sydney por US$976 ida y vuelta precio final.

De este modo se abre una oportunidad para los pasajeros que deciden disfrutar de sus vacaciones a partir de marzo. Durante ese periodo, los destinos más demandados por los chilenos que viajarán fuera del país son Miami, Sydney, Río de Janeiro y Lima. Mientras que, dentro de Chile, los destinos más demandados para la temporada baja son Arica, Iquique, Punta Arenas y Calama (San Pedro de Atacama).

Esta es la primera gran venta especial de pasajes del año y es una muy buena oportunidad para aquellos pasajeros que quieran planificar vacaciones en la temporada baja. Vemos que ya es una tendencia que muchos pasajeros deciden planificar sus vacaciones a partir de marzo para acceder a paquetes y pasajes con mayores descuentos.”, explica Arcos.

En ese contexto, la compañía proyecta un aumento de visitas a latam.com de más del 200% durante las 72 horas que durará la Megapromo.