La administradora de fondos de pensiones fortalecerá la red de sucursales del país, junto con una fuerte apuesta digital para implementar mejoras en la atención de los afiliados.

AFP PlanVital inauguró una nueva sucursal en la comuna de Ñuñoa (región Metropolitana), cercana al metro Chile-España. Con esta nueva dependencia, la organización implementará iniciativas que contribuyan a reforzar la atención de pensionados y afiliados.

Con la apertura de este nuevo local, la compañía busca reforzar su red de sucursales extendidas a lo largo del país, con 37 dependencias y 4 centros de servicios, lo que se complementará con su nueva apuesta digital.

Andrea Battini, CEO de AFP PlanVital, afirmó que este nuevo lugar “reafirma nuestro compromiso con las personas y la atención presencial, puesto que es una instancia donde se generan lazos de confianza importantes, en una relación que se extiende por décadas con nuestros afiliados”.

Sucursal de AFP PlanVital en Ñuñoa

La nueva sucursal, ubicada en Brown Sur 48, local 1 (acceso por Av. Irarrázaval), entregará una atención expedita y personalizada respecto a los productos de AFP PlanVital, así como de los trámites y servicios involucrados en la gestión e inversión de los ahorros de las personas.

Vale mencionar que, con más 1 millón 600 mil afiliados, AFP PlanVital ha implementado canales digitales que complementan la atención de las sucursales, a través de innovaciones como la “Sucursal en línea planvital.cl”, disponibilidad de la APP o asesoría con un ejecutivo a través de WhatsApp, y videollamadas que permiten a los afiliados comunicarse desde cualquier lugar del mundo con ejecutivos de la compañía.

“Hemos desplegado múltiples canales para tener un contacto más directo, rápido y eficaz con nuestros clientes. De esta manera podemos generar lazos de mayor confianza, de acuerdo con las necesidades de las personas y utilizando los beneficios que proveen las nuevas tecnologías”, señaló el ejecutivo.