Desde el 01 de abril, todos los colaboradores de Justo en Chile, Perú, México y Colombia accederán al beneficio de tener días libres ilimitados.

Esto significa que pueden optar a descansar todo el tiempo que necesiten, siempre que estén en completa coordinación con sus equipos y líder de área y que esto no implique un quiebre operacional.

Los días libres son pagos, y los podrán solicitar luego de haber hecho uso de sus vacaciones legales.

Según indican desde la empresa, “Se trata de una tendencia que ya han puesto en marcha algunas marcas internacionales. En esencia, pone a los trabajadores a cargo de decidir por sí mismos cuándo trabajar y cuándo tomar un descanso”.

Al respecto el CEO de Justo, Nicolás López, señaló que “Con este beneficio , queremos que todos nuestros colaboradores siempre estén con la mejor energía en el trabajo y disfruten de su vida personal al máximo. Pero sobre todo, deseamos que sientan la libertad de poder ser dueños de su tiempo. Confiamos 100% en nuestros trabajadores y en el compromiso que tienen con Justo.”

“Ojalá las empresas chilenas lo implementen”

El nuevo beneficio implementado por Justo generó bastantes reacciones positivas en redes. En Linkedin, por ejemplo, muchos de sus colaboradores compartieron la feliz noticia en sus perfiles.

comillas
“Definitivamente de los mejores beneficios que nos pudieron dar. ¡Días libres ilimitados! Un gran paso para Justo y para todos los que estamos dentro”
- Brenda Guzmán, Content Manager Perú en Justo

Dianella Coppo Gasc, Content Manager de la aplicación señaló al respecto: “Cuando nos dieron la noticia de tener días libres ilimitados, todas las áreas de trabajo estaban muy felices.”

Continuó diciendo que: “Respecto a las vacaciones, estas suelen ser limitantes porque a veces uno no controla lo que pasa y es necesario tomarse unos días. Ojalá las empresas chilenas lo implementen en un futuro, creo que es un beneficio muy positivo.”

Para mayor información ingresa a www.getjusto.com o descarga la App Justo, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa y sin intermediarios. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store