La segunda versión de la Gran Feria de Capacitación Online organizada por Homecenter Sodimac sigue generando alegrías entre sus organizadores, gracias a la alta cantidad de asistentes que se registraron el primer día.

Recordemos que este evento se desarrolla desde el jueves y hasta el sábado 20 de marzo, entregando más de 100 cursos certificados de forma gratuita a cualquier persona que esté interesada en especializarse en oficios de la construcción.

Según los datos entregados por los organizadores, en el primer día se registraron más de 90 mil visitas, es decir, personas que recorrieron de forma virtual los 64 stand del evento.

En cuanto a las 6 salas que están disponibles para las capacitaciones, desde la organización se confirmó que asistieron a ellas cerca de 15 mil personas que pudieron interactuar con los capacitadores, a través de los chats disponibles para la ocasión.

Además, más de 10 mil maestros y maestras han interactuado entre ellos para ir conversando sobre las capacitaciones, lo que da cuenta que el objetivo de la Gran Feria se está logrando.