Producto del paro general convocado en Argentina para el próximo miércoles, Sky activó un plan de apoyo para los pasajeros que podrían verse afectados. Operativo que permitirá modificar la fecha de los vuelos, cambiar de destino o el reembolso del 100% del pasaje.

En media del clima electoral que se vive en Argentina, los sindicatos llamaron a un paro general para la próxima semana, situación que también afectará al transporte.

Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que tengan vuelos para 29 de mayo 2019 podrán realizar cambios de fecha sin penalidad ni diferencia de la tarifa, desde hoy y hasta 30 días después de su fecha original.

Por otra parte, a los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

Para todos los casos, la aerolínea le sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad a través del contact center de Chile (tel 600 600 2828); el de Argentina (+54-11 5237 1433); o bien escribiendo a reprogramaciones@skyairline.com.