El área de Negocios de VTR busca satisfacer las nuevas necesidades de conexión de las empresas, aumentando la velocidad de internet de sus planes.

Acceder a altas velocidades de internet, es una de las principales necesidades que hoy tienen los pequeños, medianos y grandes empresarios del país. Así lo explica la Gerente del Segmento de Negocios de VTR, Verónica Orellana, quien sostiene que en esta época en la que la digitalización avanza a pasos agigantados, contar con conexión de calidad es clave para el desarrollo de las compañías.

“Hoy las pymes del país ya no sólo requieren de acceso a internet, sino que necesitan conexión de calidad para poder desarrollar de mejor manera sus procesos y crecer cómo empresa”, indica. Por eso VTR actualizó su oferta, entregando velocidades de hasta 400 mega a sus clientes.

Junto con ofrecer servicios de banda ancha de calidad, VTR Negocios tiene puesto el foco en realizar el mejor servicio de postventa, que incluye un call center exclusivo y la promesa de que la mayoría de los clientes sean atendidos dentro de los primeros segundos de la llamada.

Además, en caso de que se requiera, cuenta con una atención técnica que no supera las 8 horas hábiles de espera.

“Así como garantizar la calidad de nuestros productos, para nosotros es sumamente importante ofrecer la mejor experiencia de postventa. Por eso, centramos gran parte de nuestros esfuerzos en optimizarla constantemente”, expresó.

Puesta en marcha VTR Negocios

Considerando el rol que hoy en día cumplen los servicios de telecomunicaciones en las pymes, VTR lanzó en abril de 2016 un área enfocada en los emprendedores y empresarios del país.

Esto, con el objetivo de formar parte del proceso creación de una empresa y crecimiento, a través de una buena conexión de servicios de internet, telefonía y televisión.

Verónica Orellana, gerenta del segmento de Negocios de VTR
Verónica Orellana, gerenta del segmento de Negocios de VTR