Economía
Martes 21 agosto de 2018 | Publicado a las 11:45 · Actualizado a las 16:17
VTR Negocios lanza alta velocidad de internet para empresas
Publicado por: Francisca Rivas La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El área de Negocios de VTR busca satisfacer las nuevas necesidades de conexión de las empresas, aumentando la velocidad de internet de sus planes.

Acceder a altas velocidades de internet, es una de las principales necesidades que hoy tienen los peque√Īos, medianos y grandes empresarios del pa√≠s. As√≠ lo explica la Gerente del Segmento de Negocios de VTR, Ver√≥nica Orellana, quien sostiene que en esta √©poca en la que la digitalizaci√≥n avanza a pasos agigantados, contar con conexi√≥n de calidad es clave para el desarrollo de las compa√Ī√≠as.

‚ÄúHoy las pymes del pa√≠s ya no s√≥lo requieren de acceso a internet, sino que necesitan conexi√≥n de calidad para poder desarrollar de mejor manera sus procesos y crecer c√≥mo empresa‚ÄĚ, indica. Por eso VTR actualiz√≥ su oferta, entregando velocidades de hasta 400 mega a sus clientes.

Junto con ofrecer servicios de banda ancha de calidad, VTR Negocios tiene puesto el foco en realizar el mejor servicio de postventa, que incluye un call center exclusivo y la promesa de que la mayoría de los clientes sean atendidos dentro de los primeros segundos de la llamada.

Además, en caso de que se requiera, cuenta con una atención técnica que no supera las 8 horas hábiles de espera.

‚ÄúAs√≠ como garantizar la calidad de nuestros productos, para nosotros es sumamente importante ofrecer la mejor experiencia de postventa. Por eso, centramos gran parte de nuestros esfuerzos en optimizarla constantemente‚ÄĚ, expres√≥.

Puesta en marcha VTR Negocios

Considerando el rol que hoy en día cumplen los servicios de telecomunicaciones en las pymes, VTR lanzó en abril de 2016 un área enfocada en los emprendedores y empresarios del país.

Esto, con el objetivo de formar parte del proceso creación de una empresa y crecimiento, a través de una buena conexión de servicios de internet, telefonía y televisión.

Verónica Orellana, gerenta del segmento de Negocios de VTR
Verónica Orellana, gerenta del segmento de Negocios de VTR
Tendencias Ahora