París anunció que el jueves 7 de junio un incendio registrado en su centro de distribución afectó la modalidad de entrega de productos en tienda para aquellos consumidores que compraron en su página web.

A través de una imagen divulgada por Diario Financiero, la filial de Cencosud lamentó informar el hecho, pero clarificó que la emergencia fue controlada. Pese a ello, la empresa sostuvo que la situación escapó a su control

Producto de lo anterior, en el mismo escrito, precisaron que tuvieron que evacuar el siniestrado recinto por 12 horas, lo que obligó “a interrumpir los despachos programados”.

Aún así, París aseveró que tomarán medidas para informar y reagendar los despachos para los clientes afectados.

“Esta situación ha sido un caso fortuito y por lo tanto, ajeno a nuestra voluntad, junto con lamentar la demora en estos envíos, le enviaremos un nuevo correo electrónico para indicar a ud. cuando estará disponible su producto en la tienda, para que pueda retirar”, añadieron en el aviso.

“Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente extraordinario y esperamos su amable comprensión”, terminó el escrito.

El fuego se originó días después de la versión 2018 del Cyber Day, instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y que busca propiciar las ventas por internet.

En total, el evento dejó ventas sobre los 210 millones de dólares, cerca de 65 millones más que la versión 2017.