Economía
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 12:14
Incendio en centro de distribución de París genera retraso en entrega de productos en tienda
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

París anunció que el jueves 7 de junio un incendio registrado en su centro de distribución afectó la modalidad de entrega de productos en tienda para aquellos consumidores que compraron en su página web.

A través de una imagen divulgada por Diario Financiero, la filial de Cencosud lamentó informar el hecho, pero clarificó que la emergencia fue controlada. Pese a ello, la empresa sostuvo que la situación escapó a su control

Producto de lo anterior, en el mismo escrito, precisaron que tuvieron que evacuar el siniestrado recinto por 12 horas, lo que oblig√≥ “a interrumpir los despachos programados”.

A√ļn as√≠, Par√≠s asever√≥ que tomar√°n medidas para informar y reagendar los despachos para los clientes afectados.

“Esta situaci√≥n ha sido un caso fortuito y por lo tanto, ajeno a nuestra voluntad, junto con lamentar la demora en estos env√≠os, le enviaremos un nuevo correo electr√≥nico para indicar a ud. cuando estar√° disponible su producto en la tienda, para que pueda retirar”, a√Īadieron en el aviso.

“Le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente extraordinario y esperamos su amable comprensi√≥n”, termin√≥ el escrito.

El fuego se originó días después de la versión 2018 del Cyber Day, instancia organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y que busca propiciar las ventas por internet.

En total, el evento dejó ventas sobre los 210 millones de dólares, cerca de 65 millones más que la versión 2017.

Tendencias Ahora