Economía
Miércoles 25 abril de 2018 | Publicado a las 12:03
"También está en EXPOMIN": Quadrimex Chemical, líder en producción de Sulfhidrato de Sodio
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Quadrimex Chemical, líder europeo y referencia mundial del sulfhidrato de sodio con su planta de producción en Alemania, presenta sus ventajas y nuevos servicios en EXPOMIN 2018.

Este producto es un reactivo imprescindible para la flotación de minerales en las minas de cobre, molibdeno, cobalto, zinc y níquel. Quadrimex Chemical no solo propone el producto en diferentes formas (líquido, pastoso o escamas), sino que también propone la instalación de unidades de disolución dentro o cerca de las plantas de grupos mineros que usan su producto.

Quadrimex Chemical
Quadrimex Chemical

Beneficios

Asegura un abastecimiento de un producto europeo de calidad continua y de pure¬≠za superior con una concentraci√≥n correspondiente a los requerimientos de cada explotaci√≥n minera. Adem√°s, permite un abastecimiento garantizado para varios a√Īos y una gesti√≥n externalizada del mantenimiento y de la unidad de diluci√≥n de qu√≠micos, as√≠ evitar un da√Īo al medioambientales.

La empresa destaca por ofrecer un almacén intermedio in situ gracias a big bags de productos sólidos almace­nados en una bodega cubierta, lo que permite protegerse contra una interrupción grave del suministro por culpa del transporte del líquido en cisternas.

Tendencias Ahora