Empresarios y representantes de las principales firmas de nuestro país, se reunieron hoy para ser parte de una nueva versión del Workplace Desing Conference (WDC) Santiago, organizada por 3g Smart Group. La cita para este año era analizar las nuevas tendencias en espacios de trabajo, tecnología, como facilitadores de la transformación cultural en compañías.

El evento forma parte de las 27 Smart Conversations o conversaciones inteligentes, durante 2017 en las principales ciudades del mundo. El encuentro comenzó pasada las 9:00 am en Santiago Business & Conference Center y convocó a 10 expertos internacionales, quienes entregaron precisas pero potentes charlas en torno a un tema en común: cómo el mundo y su transformación impactan en las personas, la tecnología y en los espacios de trabajo.

Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group y organizador de la conferencia, comentó:“Las compañías van tarde en su transformación. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del Management y de las Organizaciones”.

Otros de los expositores que estuvieron en la jornada WDC Santiafo fuerón: Julia Sánchez, conectora de OuiShare, Carla Fuenzalida, directora ejecutiva de Lukkap Chile, Javier Mosquera, director de 3g office Argentina, Cristian Fajre, director de Globant, y Juan Carlos Baumgartner, Ceo de Space México, nombrado como “el mexicano más creativo del mundo” según la revista Forbes.

También se celebrará una mesa de debate, con un panel de CEOs formado, entre otros por Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica, Víctor León, Director Agile Center of Excellence de Everis y Rodrigo Serres, Gerente General de Ricoh, quienes expondrán sobre “El papel del CEO en la Transformación Digital”.

El acto finalizó con la presentación y entrega del libro “Los 6 factores de la productividad” a todos los asistentes.