VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La empresa de arriendo de vehículos AVIS inauguró su nueva sucursal en Rancagua, Región de O\'Higgins, respondiendo al crecimiento económico de la zona. Giancarlo Cerón, gerente comercial de Avis Budget Chile, destacó la importancia de ser un partner estratégico para las industrias locales, ofreciendo soluciones de movilidad como el \'Leasing Operativo\'. La sucursal cuenta con una moderna flota de vehículos, incluyendo híbridos, para satisfacer necesidades corporativas y turísticas. AVIS también ofrece arriendos mensuales personalizados y servicios digitales como \'Fast Track\'.

A inicios de septiembre, la empresa de arriendo de vehículos AVIS, inauguró su nueva sucursal en Rancagua, Región de O’Higgins. La compañía, especializada en renta car y leasing operativo, ofrecerá servicios de movilidad a largo plazo mediante el alquiler de vehículos sin chofer, arriendos mensuales y diarios.

La llegada de la marca a esta localidad no es casualidad, ya que surge como respuesta al crecimiento económico de la zona y a la necesidad de movilidad flexible para empresas y particulares.

En conversación con BioBioChile, Giancarlo Cerón, gerente comercial de Avis Budget Chile, explicó que Rancagua es un “polo industrial clave”, especialmente por sectores como la minería y la agricultura, así como para potenciar el turismo de la zona.

“Al analizar el mercado, identificamos que las industrias en las que tradicionalmente estamos presentes en Chile y que son usuarias de flotas, también están en Rancagua y necesitan un partner estratégico que las acompañe, por lo que consideramos esencial ser parte de las soluciones que éstas requieren”, precisó el ejecutivo.

Cerón sostuvo que “nuestro objetivo es que la sucursal de Rancagua se transforme en un lugar donde todas las industrias relevantes de la zona puedan encontrar un proveedor que entregue soluciones de movilidad, ofreciéndoles, por ejemplo, las virtudes del negocio de ‘Leasing Operativo’”.

El ejecutivo menciona que han identificado una necesidad de las empresas de contar con servicios de arriendo que van de 1 a 12 meses. Para responder a esta demanda, AVIS ofrece a sus clientes la modalidad de “Arriendos Mensuales” con un servicio personalizado, flexible y transparente.

Moderna flota de vehículos AVIS en Rancagua

Esta nueva sucursal cuenta con camionetas y furgones comerciales, así como una variada flota de vehículos, en donde destacan los modelos en las categorías autos y SUV, gran parte de ellos híbridos. Todo lo anterior, para cubrir tanto las distintas necesidades corporativas como las experiencias de turismo en la zona.

“Hemos definido como objetivo que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia al conducir, apostando por el concepto ‘ALL NEW AVIS’, que busca garantizar que toda nuestra flota de autos y SUV sea del año”, afirmó el gerente comercial.

Flota de vehículos Avis
Avis

Vehículos para potenciar el turismo regional

Si bien la Región de O’Higgins suele estar más asociada al segmento empresarial, también existe una gran oportunidad en el mercado de clientes particulares.

“Muchas personas podrían beneficiarse de un arriendo de vehículo para disfrutar de todo lo que ofrece la región: escapadas al valle, participación en las tradicionales fiestas del vino, o simplemente recorrer las distintas rutas turísticas”, señaló Cerón.

“Hay un gran potencial en destinos como Pichilemu, Lago Rapel y el Valle de Colchagua, donde nuestros vehículos pueden convertirse en una excelente alternativa de movilidad para quienes desean explorar estos atractivos turísticos”, agregó el ejecutivo.

Sucursal Avis Rancagua
Avis

Red de “Rent a Car” Avis en Chile

La compañía está ofreciendo arriendos mensuales y servicios digitales como ‘Fast Track’, que permite una atención rápida, sin papeleos y con procesos digitales que agilizan la entrega y devolución de vehículos.

También, la empresa entrega descuentos permanentes a través de alianzas comerciales y habilitó su programa de cliente preferente ‘Avis Plus’, donde los usuarios pueden acumular puntos que se traducen en dinero y acceso a beneficios exclusivos.

Vale mencionar que la marca tiene sucursales ubicadas en Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Además, están presente en Punta Arenas y Puerto Natales a través de una sub-licencia.

Dentro de los próximos meses, AVIS incorporará nuevas oficinas a su red. En octubre abrirán una sucursal en Providencia y otra en Valdivia, ampliando su cobertura nacional.